Select Page

Después del camino: Tu guía del bolsillo para integrar el Camino de Santiago en tu vida diaria

$7.95

Después del camino:
Tu guía del bolsillo para integrar el Camino de Santiago en tu vida diaria

SKU: DESPUESDELCAMINO Category:

Description

El verdadero camino comienza cuando regresas a tu vida en casa.

¡Lo lograste! Recorriste la antigua ruta de peregrinación a Santiago de Compostela. Bien sea que hayas partido de St. Jean, Roncesvalles, Sarria, o de la puerta de tu casa, culminaste esa épica jornada.

¿Y ahora qué?

El verdadero camino comienza después de que llegas a Santiago, cuando te llevas contigo tu experiencia a casa. Nunca se había publicado una guía para emprender el proceso de reingreso a la vida cotidiana y para facilitar esa transición.

Hasta ahora.

¿Cómo integrarás lo que aprendiste sobre ti mismo/a y el mundo a tu alrededor? ¿Cómo conservarás vivo el espíritu del camino en tu vida cotidiana?

Después del camino te muestra cómo hacerlo.

Después del camino te servirá como una hoja de ruta para mantener el impulso una vez que salgas de Santiago. Los ejercicios, las reflexiones y las sugerencias aquí incluidos te ayudarán a evitar volver a los viejos hábitos, esquemas y rutinas de tu vida previa al camino. En él descubrirás cómo:

  • Simplificar tu vida
  • Minimizar cualquier episodio de melancolía poscamino que afrontes
  • Liberarte de creencias y conductas obsoletas
  • Añadir más sentido a tu día
  • Acceder a la auténtica fuente de plenitud personal y satisfacción diaria
  • Integrar el camino del peregrino en tu quehacer cotidiano

El camino no es algo que realizas para tacharlo en tu lista de deseos y regresar a tu vida como si nada hubiera sucedido. Algo sucedió. La persona que emprendió el camino no es la misma que lo terminó.

Este libro está dirigido a esa nueva versión de tu ser.

Volver de pronto a tu vida normal, como lo harías después de cualquier periodo vacacional, quizá no te haga sentir bien ni te parezca auténtico ahora. Necesitas actuar de inmediato para que tu entorno externo al hogar pueda sustentar tu nueva condición interna.

Al igual que el libro de acompañamiento, El camino hacia tu interior: Tu guía de bolsillo para la inspiración y la transformación a través del Camino de Santiago, este está concebido para que lo leas una y otra vez, en cada ocasión en que la melancolía poscamino comience a apoderarse sigilosamente de ti. Su destino es que lo lleves contigo en tu bolsillo o tu bolso de mano y lo abras al azar para recordar lo que viviste en el camino e inspirarte a continuarlo en casa. Su formato compacto y liviano es ideal para tus caminatas diarias en cualquier sitio.

Una parte de los ingresos percibidos por la venta de cada libro se destinará a mantener la infraestructura y la integridad de las rutas de peregrinación del Camino de Santiago.

Qué dicen otras personas sobre Después del camino:

“Es muy cierto, el Camino comienza realmente cuando regresas a casa. Después del camino me salvó la vida.” – Kathy Stearns, peregrina del Camino Portugués

Después del camino es en definitiva la guía que todo peregrino debería leer para lograr adaptar las experiencias que hemos vivido durante nuestra ruta de peregrinación a nuestra vida. No es una simple guía del Camino. Es una guía de vida. Una guía para aprender a aceptarse, para ser capaz de aceptar a los demás, para ver oportunidades en los baches que se presentan, valorar cada segundo, minuto, hora, mes, año de una vida.” – Silvia, Galiwonders.com, Santiago, España

Después del camino incluye muchas buenas ideas sobre cómo lograr el objetivo más difícil que implica andar el camino: traer los aprendizajes y la energía adquiridos en el Camino de regreso a casa contigo. Me hubiera encantado tener este libro y su compañero, El camino hacia tu interior, en mis primeras andanzas por el Camino. Pero no importa, con seguridad los llevaré conmigo la próxima vez y los usaré en mi vida diaria de vuelta en casa.” – Jeff Canin, Heart of the Camino

Additional information

Title

Después del camino

Subtitle

Tu guía del bolsillo para integrar el Camino de Santiago en tu vida diaria

Paperback

64 pages

Pub date

February 26, 2019

Language

Spanish

ISBN

978-1-7335759-3-5

Product dimensions

3.5 x 5.5 inches

Weight

1.4 ounces (39.7 grams)